Search

Otro empleado policial quedó imputado de participar en el crimen de Marcelo Coto Medrano

Medrano fue asesinado en septiembre pasado frente a su familia en la calle. Ya hay dos uniformados involucrados. El último, imputado este sábado, fue sindicado como la persona que detuvo a la pareja de Coto mientras lo ejecutaban

Un uniformado que prestaba servicio en la localidad de Aldao fue imputado este sábado por el fiscal Aquiles Balbis de San Lorenzo. Para el funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el policía participó en el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, ocurrido en septiembre pasado. Lo acusan de interceptar a la pareja de la víctima mientras otras dos personas abordaron a Medrano y lo acribillaron. Por el caso ya hay un uniformado detenido. Se trata de Gabriel Godoy, quién además estuvo involucrado en la causa de Paula Perassi y logró una absolución por el beneficio de la duda en el juicio oral y público. Ahora Godoy está vinculado con este hecho. Para la fiscalía estuvo al mando del auto que llevó y sacó a los agresores del lugar.

Asesinaron en Granadero Baigorria a Coto Medrano, barra de Newell’s habitué de crónicas policiales

Coto Medrano, sindicado narco y barra brava de Newell´s, fue asesinado de más de 15 disparos el 10 de septiembre. Esa noche Coto bajó de su auto Ford Fiesta, en el que estaba su pareja y su pequeño hijo y se dirigió a la estación de servicios ubicada en Eva Perón y avenida San Martín, en Granadero Baigorria, donde vivía junto a su familia.

Las cámaras de vigilancia de la estación tomaron a una camioneta Ecosport que se estacionó junto al coche. Cuando Medrano volvía a su auto, se bajaron tres personas de la camioneta y una quedó al volante. Una de ellas se dirigió a la pareja de Coto y le impidió intervenir y los otros dos acribillaron a Medrano.

Amenazas, tiroteos e incendios precedieron a la ejecución de Coto Medrano

La mujer logró ver a los atacantes. El primer sindicado fue el uniformado Gabriel Godoy que ya había estado involucrado en la causa Perassi. Según la investigación, hubo varias amenazas cruzadas previas entre la familia Godoy y Medrano en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes en la zona. Godoy fue detenido e imputado en el hecho. A mediados de diciembre logró la libertad luego de pagar una fianza, pero sigue vinculado con el proceso.

Investigan a la financiera que le vendió dólares a Coto Medrano por presunto lavado de activos

Este sábado fue el turno de otro empleado policial. Se trata de Milton B. El fiscal Balbis le achacó puntualmente bajar de la camioneta e impedir a la pareja de Coto Medrano cualquier tipo de intervención en el hecho mientras otras dos personas abordaron a Medrano y lo asesinaron a tiros.

La audiencia estuvo presidida por el juez Ismael Manfrín que, tras formalizarse la imputación, dictó la prisión preventiva del empleado policial Milton B. por el plazo de ley.

Salió bajo fianza el policía acusado de hacer de chofer a tres sicarios en el crimen de Coto Medrano

10