Un joven de 20 años fue baleado en zona noroeste. Le dispararon en 11 oportunidades. La víctima intentó resguardarse en el domicilio de una vecina. Fue trasladado a un hospital donde se encuentra internado, en principio fuera de peligro.
El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando Brian Fernando D. fue atacado a tiros en Bielsa al 5900. Una testigo contó que escuchó detonaciones cuando estaba en el interior de su domicilio y, tras los disparos, un joven que vive a unos metros de su casa ingresó ensangrentado.
La víctima fue auxiliada y trasladada en un auto particular por sus familiares al hospital Carrasco, contó un fuente policial. Sufrió un roce de bala en la cabeza, un disparo a la altura de la pelvis y otra en el hombro derecho que le produjo un orificio de entrada y salida, refirió la fuente.
En el lugar del ataque se encontró material balístico y manchas de sangre, impactos en la pared y en un cartel cuya leyenda no trascendió.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, desde donde dispusieron las primeras medidas para el caso.
En un ataque similar concretado el pasado domingo en Juan José Paso y República Dominicana, cerca del lugar de la agresión de este viernes, un joven recibió también más de una decena de disparos y sigue internado en grave estado en el Heca.
Este no fue el único hecho violento de la semana, este martes pasadas las 21 hubo un atentado con la subcomisaría 24ª cuando desconocidos arrojaron una botella con combustible y un trapo incendiado en el pico. La molotov pegó contra la parte trasera de auto estacionado, rebotó y terminó contra un árbol. Tras este hecho, la dependencia, que está en el límite de Arroyito Oeste y Empalme Graneros, fue vallada para prevenir nuevos atentados.
Trascendió un video que registró el momento en el que le disparan a un joven una decena de veces