Dos muchachos en una moto chocaron en la noche de este viernes contra un colectivo de la línea 115 en la intersección de las calles Juan B. Justo y Sarratea, en la zona noroeste de Rosario. Como consecuencia del siniestro, el joven que conducía el ciclomotor falleció por un traumatismo grave de cráneo.
La información de Fiscalía ubica el choque alrededor de las 23.30. La víctima fatal fue identificada como Brian Alejandro Gómez, de 22 años, quien manejaba el rodado de menor porte. Su acompañante, nombrado como Fabián R., de 26 años, sufrió un traumatismo cerrado de tórax. Ambos fueron derivadas al hospital de emergencias Heca, donde el más joven falleció.
El fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, César Cabrera, se hizo cargo del caso. También tomó intervención su par de Homicidios Culposos Walter Jurado cuando se confirmó la muerte de Gómez, alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado.
Cabrera ordenó en un primer momento medidas de rigor al Gabinete accidentológico. También solicitó exámenes de alcoholemia y alcoholuria al colectivero y el secuestro de los dos vehículos involucrados en el siniestro.
El conductor del colectivo de la empresa El Cacique, identificado como L.I., quedó sometido a la formación de una causa por las lesiones graves en un primer momento y luego por Homicidio Culposos. Recuperó la libertad por no tener antecedentes, pero quedó a disposición de la Fiscalía, que indaga en la mecánica del choque y las responsabilidades.