Mónica Frade no para de hacer papelones. La diputada nacional, integrante de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, volvió a quedar en ridículo por un posteo en Twitter que se volvió viral.
«Nuevo FRAUDE en Formosa. Miren atentamente lo que utiliza el censista: un lápiz. Resulta que, al parecer, es la directiva del Sr Feudal Insfrán. Seguro que arrojará todos con vivienda, pisos ceramicos, agua corriente…. DENUNCIEN», escribió en la red social del pajarito, ignorando por completo las propias recomendaciones del Indec a la hora de llenar los formularios para el Censo.
https://twitter.com/MonicaFradeok/status/1526969109329719297?s=20&t=OIbWMoA22p4GEMWQooBbew
«No abrevie ni acentúe las palabras. No tache. Escriba solo con lápiz y, si es necesario, borre con goma», se lee en el encabezado de cada una de las planillas», se puede leer en la parte superior de las planillas de los censistas.
La legisladora nacional no es la primera vez que hace el ridículo. En plena pandemia, recomendó tomar dióxido de cloro para combatir al covid, al mejor estilo Viviana Canosa.
Y luego confundió la casita del hornero en los billetes de mil pesos con el mapa completo de la Argentina, dando por entendido que el Gobierno nacional le había entregado la Patagonia a los vecinos chilenos.