Search

Otro pozo eterno: un cartonero cayó con su carro al de Mendoza y Maipu y fue asistido por el Sies

Fue en el mediodía de este viernes. En las redes, usuarios ya habían publicado fotos del gran agujero en queja por el tiempo que está, ya con las vallas de seguridad caídas: más de dos meses. El recolector informal sufrió heridas leves. Los primeros que lo socorrieron fueron transeúntes

Pozos para reparaciones que tardan y que no se tapan hasta bastante después de terminado los trabajos. De esos están llenas las calles de Rosario, y es usual que ocasionen siniestros. Como el del mediodía de este jueves, cuando un cartonero que circulaba por Mendoza y Maipú fue encerrado por un automóvil y terminó cayendo a una excavación de la empresa de energía EPE.

El hombre cayó y encima de él lo hizo el carro con el que hacía la recolección informal. De acuerdo a testigos, que lo socorrieron en un primer momento retirándole de encima las bolsas, dijeron que estaba dolorido y con golpes. Después llegó personal de emergencias del Sies, que lo trasladó hasta un hospital.

 

 

Los vecinos se quejaron del tiempo que está el gran «agujero», que calcularon en más de dos meses. Algunos postearon las imágenes en redes sociales, pero nada cambió. Como ocurre en casos similares, las vallas y señalizaciones terminan por desaparecer o dañarse. Más peligroso aún en la zona céntrica, con alto tránsito.

Los vecinos expusieron en redes sociales, varias veces, la desidia.
Bonus New Member
linitoto
dongjitu
10