El plantel profesional de Rosario Central completó el segundo entrenamiento de la pretemporada en el predio canalla de Arroyo Seco.
Una de las principales novedades de otra jornada exigente de trabajo fue la reincorporación al grupo de Alejandro Donatti (luego de la ausencia programa de ayer).
Primero, los jugadores auriazules se dirigieron al gimnasio, donde realizaron una sesión que duró aproximadamente 40 minutos. Posteriormente trabajaron en la cancha principal a las órdenes del preparador físico Ernesto Colman, con quien desempeñaron ejercicios físicos y con pelota, en estaciones.
Más tarde, se llevó a cabo un tradicional “loco” a dos toques, en un espacio reducido y bajo la mirada de Eduardo Coudet.
Por su parte, los arqueros completaron una rutina particular con Juan Carlos Raña. Además, nuevamente Nery Domínguez y Paulo Ferrari practicaron diferenciado.
En la continuidad de la primera semana de pretemporada, el equipo volverá a ejercitarse mañana en turno matutino, momento en el que se incorporará el resto de los jugadores que conforman el plantel.
Otra de las novedades del segundo entrenamiento del Canalla fue la confirmación de que Mauricio Caranta seguirá en Rosario Central. El experimentado arquero firmó contrato hasta junio de 2016, confirmaron desde el club de Arroyito.