El equipo catalán derrotó 5-0 al Napoli de Italia con goles de Fábregas, Keita, Pedro y «La Pulga», en dos oportunidades. Se trató del habitual partido que el local organiza año tras año para presentar su plantel. Lavezzi y Campagnaro fueron titulares en la visita
Con una gran actuación de Lionel Messi, el Barcelona le ganó 5-0 al Napoli y se quedó con la Copa Joan Gamper, en lo que fue la antesala de lo que será la Supercopa de Europa.
Una de las mayores noticias fue que Pep Guardiola, entrenador del Barça, puso de titular a Cesc Fábregas, quien ya había jugado quince minutos frente al Real Madrid por la Supercopa de España que quedó en manos del equipo catalán.
Fue el propio Cesc, quien marcó el primer tanto del conjunto español. Seydou Keita puso el segundo, mientras que Pedro convirtió el tercero, pero minutos más tarde «La Pulga» ingresó desde el banco de suplentes y coronó la goleada con dos tantos.
Ahora, el Barça se prepara para enfrentar al Porto de Portugal el 26 de agosto por la Supercopa de Europa, que se disputará en Mónaco.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=inIIkjD2gsg[/youtube]