Otro viernes sin triunfos para las reservas de Newell’s y Central, que por la novena fecha de la Superliga no pudieron imponerse. La Lepra igualó 2 a 2 ante Banfield en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en tanto que Central cayó en Lanús por 3 a 1.
Newell’s abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio de Tobías Donsanti, mientras que a los 27 llegó el empate de la visita tras el gol en contra de Luque.
Ya a los 10 de la segunda parte la Lepra desniveló de la mano de Manuel Llano, quien puso el 2 a 1 con cabezazo certero. Pero el Taladro lo igualó otra vez a los 17 con tanto de Giuliano Galoppo.
El Canalla tampoco
La reserva de Rosario Central volvió a perder. El equipo que dirige Cristian González cayó por 3 a 1 este viernes en su visita a Lanús. Y así aumentó a 7 la cantidad de partidos consecutivos sin triunfos. Pero, además, fue derrotado en 6 de esos encuentros. Jugadas 9 fechas del torneo de la divisional, los auriazules suman apenas 7 puntos sobre los 27 que hubo en disputa.
Tal como había sucedido en la fecha pasada, en el traspié frente a Racing en Granadero Baigorria, la reserva de Central empezó ganando el partido. Joel López Pissano abrió el marcador cuando se jugaban 6 minutos del segundo tiempo. Pero el granate lo dio vuelta gracias a las conquistas de Matías Donato, en 2 ocasiones, una de penal y Pedro De La Vega, tras capitalizar el rebote de un segundo penal favorable a los locales.
El once del Kily formó con: Marcelo Miño; Rodrigo González, Facundo Almada, Fernando Godoy y Joan Mazzaco; Rafael Sangiovani, Emmanuel Ojeda, López Pissano y Francesco Lo Celso; Franco Sarco (ST 34m Lautaro Giaccone) e Ignacio Russo.
En tanto, los que quedaron en el banco sin ingresar fueron: Juan Pablo Romero, Nahuel Franco, Raúl Chamorro, Samir Casasola, Leandro Iglesias y Luca Martínez Dupuy.
Prensa Central