Search

Otros cuatro casos de violencia familiar en Rosario

El saldo, una vez más, demuestra alarmante índice de agresión que domina a buena parte de la sociedad. Una mujer fue apuñalada por su pareja, otras dos fueron golpeadas y un niño recibió un puñetazo en la cara en medio de una pelea entre sus padres.

Cuatro casos de violencia de género se registraron las últimas horas en Rosario. El saldo, una vez más, demuestra alarmante índice de agresión que domina a buena parte de la sociedad. Una mujer fue apuñalada por su pareja, otras dos fueron golpeadas y un niño recibió un puñetazo en la cara en medio de una pelea entre sus padres.

De acuerdo con fuentes oficiales, el caso más grave se produjo ayer a las 19.45. Personal de la seccional 30ª fue comisionado a Los Cocos al 2900, donde entrevistaron a la víctima, Ángeles T., de 22 años. Esta joven manifestó que momentos antes su pareja, tras una discusión, la agredió físicamente con un cuchillo.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se la atendió por una herida de arma blanca en omóplato derecho. Respecto al autor del hecho, por el momento no se pudo establecer su identidad ya que la víctima, según informó la Policía, se negó a aportar datos del mismo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el segundo caso se produjo alrededor de las 22.45, en San Juan de Luz al 7000. Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron hasta ese lugar donde entrevistaron a Cándida M., de 33 años. La mujer denunció que momentos antes tuvo una discusión con su marido, Matías M., de 34 años.

En el medio de la pelea hubo forcejeos y su hijo de 9 años recibió un golpe de puño en la cara que le produjo una contusión en el pómulo izquierdo. El agresor fue detenido y derivado a la seccional 33ª.

En tanto, cuando faltaban poco minutos para las 2 de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico tuvieron que acudir a un domicilio de España al 7100. Allí entrevistaron a Nicol R., de 21 años, quien se encontraba junto a su hija de tres años. La mujer señaló a un hombre a pocos metros y dio cuenta que se trataría de su pareja, Oscar S., de 24 años. Momentos antes, tras una discusión éste la agredió físicamente, por lo que se procedió al arresto. Se trasladó el procedimiento a la subcomisaría 20a.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el cuarto caso se produjo cerca de las 4. Personal del Comando fue comisionado a Alem al 3900. En el lugar entrevistaron a la víctima, María Eugenia D., de 23 años, quien manifestó que momentos antes su novio la agredió físicamente.

En ese momento se procedió al arresto del imputado, Emanuel M., de 18 años, quien quedó alojado en la seccional 16a.

10