La cita es el 26 de marzo en el estadio de Racing. Ozzy Osbourne, uno de los mayores íconos del heavy metal, vuelve a nuestro país para presentar su nuevo álbum «Scream», parte de una extensa gira de 18 meses por todo el mundo.
Hasta el momento se presentó en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y los Estados Unidos.
Ozzy nació en Birmingham, Inglaterra, y es considerado el «Padrino del Heavy Metal». Fue parte hasta 1979 de la antológica banda Black Sabbath con la que lanzó ocho discos y muchos clásicos.
Durante los ’80 grabó cinco discos, incluyendo «Diary of a Madman» y «Bark at the Moon» y salió varias veces de gira por el mundo. En los ’90 lanzó «No More Tears» y a fines de 1996, junto su mujer y representante promovieron la primera edición del festival Ozzfest, en el que se presentaron bandas como Sepultura, Slayer y Biohazard entre otras (todavía hoy se lleva a cabo en forma anual).
En 2002 los fans conocieron los aspectos de la vida familiar de Ozzy, cuando se transmitió por MTV el reality show «The Osbournes».
El cantante guarda buenos recuerdos de sus visitas anteriores. «Cuando estuve de gira presentando el álbum «Black Rain» los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour», recuerda Osbourne. «El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente», agregó.
La productora Time for Fun informó que las entradas estarán a la venta próximamente. Tras su presentación en Racing, la gira por Sudamérica seguirá por Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.