Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 06 de diciembre de 2025

Pablo Alarcón nuevamente en el centro de la polémica: ahora enfrenta una demanda millonaria por un accidente vial

El actor deberá hacerse cargo de pagar una suma aproximada a los 21 millones de pesos, luego del siniestro que lo tuvo como protagonista hace unos meses en el barrio porteño de Chacarita 
Pablo Alarcón nuevamente en el centro de la polémica: ahora enfrenta una demanda millonaria por un accidente vial

A cuatro meses del accidente que protagonizó tras descompensarse mientras conducía en el barrio porteño de Chacarita, Pablo Alarcón enfrenta por estas horas una demanda millonaria por parte de los dueños de los vehículos involucrados en el choque.

Los afectados reclaman una suma aproximada de 21 millones de pesos por daños materiales, pérdida de uso de los vehículos y deterioro del valor comercial. Además, apuntan directamente contra el actor por su irresponsabilidad a la hora de ponerse detrás del volante, señalando que “un hombre de 79 años con antecedentes de salud no puede considerarse un suceso ajeno al riesgo, sino un elemento que lo potencia”, según destaca la demanda.

Otro de los puntos clave dentro de la demanda señala que el actor estaba manejando con un registro vencido al momento del accidente, teniendo detrás un pedido de renovación rechazado por razones médicas, lo que confirma la teoría de los demandados que no se encontraba en condiciones de manejar.

El 22 de julio, el actor, con una larga trayectoria en las telenovelas, perdió el control de su vehículo a raíz de un problema de salud, colisionando con automóviles estacionados en la Av. Córdoba y Concepción Arenal. 

En primer momento se habló de un posible ACV, pero luego de tratarlo, los médicos descartaron esta versión y confirmaron que Alarcón sufrió de un síncope, una pérdida temporal de conciencia relacionada con sus problemas cardíacos.

Alarcón había reaparecido mediáticamente a partir de un reencuentro en las tablas con quien fuera su mujer, la actriz Claribel Medina, y una serie de funciones que realizaba en las plazas a la gorra porque decía que no tenía para comer.