Search

Pablo Moyano: «En algún sector del Gobierno no lo deben querer a mi padre»

El titular del gremio de Camioneros dijo que se debe a "la forma de ser y de hacer sus reclamos". Opinó que el Secretario General de la CGT se irá de la central obrera "cuando se tenga que ir".

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, reconoció que «seguramente» hay en el Gobierno sectores que no lo «quieren» a su padre, Hugo Moyano, por lo que impulsan su salida de la jefatura de la CGT.

«No creo que todos lo quieran a Moyano, por la forma de ser y por la forma de hacer sus reclamos, seguramente algún sector del Gobierno no lo debe querer», indicó Pablo, aunque aseguró que «lo principal es que la gran mayoría de los trabajadores cada vez que se los convoca a una movilización acompañan no solamente a la conducción sino a Hugo también, por la forma de estar reclamando siempre por los derechos de los trabajadores».

A propósito, el hijo del líder sindical señaló en declaraciones radiales que Moyano «se va a ir cuando se tenga que ir» porque «no nació en la CGT, pero no cuando lo quiera sacar (Oscar) Lescano», secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza.

Además, el dirigente camionero resaltó que en el último discurso de su padre en la CGT, «no solamente ratificó el apoyo al gobierno, sino también nombró las cosas que quedan pendientes, impuesto a las ganancias, reparto de las ganancias entre los trabajadores y mínimo no imponible».

«Desde la asunción de nuestro compañero Néstor Kirchner siempre fue la misma línea de conducta, pelear por las paritarias, pelear por los derechos de los trabajadores. Y ayer no solamente fue ratificar el apoyo al gobierno sino también nombrar las cuentas pendientes que todavía nos quedan. En el tema del mínimo no imponible somos de los primeros que vamos a salir a las calles a reclamar fuertemente», aseguró.

Y, respecto al reparto de las ganancias, Pablo Moyano insistió en que la CGT espera que los «diputados jóvenes» que ingresarán al Congreso en diciembre próximo «tomen esa bandera y se pueda discutir durante el año que viene y se pueda aprobar».

«Si no se aprueba no creo que sea una conspiración del Gobierno, pero va en perjuicio de los trabajadores», advirtió.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10