Pablo Pérez quiere volver a vestir la camiseta de Newell’s. Eso es un hecho. El tema es cuando podrá hacerlo. Y aunque al volante le gustaría hacerlo ya mismo, primero deberá resolver su salida de Independiente, algo que a priori surge como muy difícil.
El último fin de semana hubo una nueva reunión entre el ex Boca y la dirigencia leprosa, donde el mediocampista les expresó nuevamente sus ganas de pegar la vuelta y dejar la entidad de Avellaneda, que la cual atraviesa un difícil presente futbolístico y económico: la institución que encabeza el sindicalista Hugo Moyano mantiene una fuerte deuda con el plantel –que obviamente incluye a Pablo Pérez- y también con varios clubes, tanto de Argentina como del exterior, a los que les debe varios pagos de distintos futbolistas que trajo últimamente.
En todo esto también habrá que esperar para ver lo que opina el nuevo entrenador de Rojo, Lucas Pusineri, y si desea contar con el ex volante del Málaga de España o no dentro de su equipo, el cual el jueves comenzará con los trabajos de pretemporada.
De momento Pablo Pérez sigue descansando en Rosario junto a su familia, aunque en breve deberá reincorporarse al plantel de Independiente, club con el que tiene contrato vigente hasta mediados de 2021. Él quiere volver al Parque, donde lo esperan con los brazos abiertos. ¿Se dará?