Pablo Pérez es uno de los pilares del líder Newell’s y, si bien reconoce el bajón de los últimos partidos, sabe que la punta le pertenece a su equipo a cuatro fechas del cierre del torneo Inicial. En conferencia de prensa luego de la práctica en Bella Vista, el mediocampista señaló que “lamentablemente no se están dando los resultados” y reconoció que “preocupa un poco” la situación pero definió que “no es para alarmarse”.
“Me siento bien, al igual que en el anterior campeonato. Me gusta exigirme, siempre quiero mejorar”, expresó el volante, quien es una fija para enfrentar el próximo lunes a Tigre desde las 21.15, en condición de visitante.
Pérez analizó que “la ventaja” la tiene Newell’s en el presente campeonato y afirmó: “La tenemos que defender contra Tigre”. Vale destacar que el conjunto de Alfredo Jesús Berti tiene 29 puntos, mientras que sus perseguidores, Boca y San Lorenzo, suman 27 unidades.
“Ninguno de nosotros tiene presión. Estamos haciendo todo lo posible por lograr algo, todos juntos bajo un mismo objetivo”, manifestó en rueda de prensa el ex volante de Unión de Santa Fe, quien admitió que no pensó que estarían en la situación en la que se encuentran actualmente.