Pablo Prigioni fue uno de los integrantes de la Generación Dorada y actualmente es el entrenador principal del seleccionado nacional, pero su carrera se focaliza en estos meses en el mundo de la NBA y recibió enorme noticia: estará presente en el Juego de las Estrellas de la NBA que se desarrollará en algunas semanas.
El cordobés será la primera presencia argentina en la dirección técnica y el segundo argentino en estar presente en un partido principal All Star después de que lo logró Manu Ginóbili. Andrés Nocioni y Luis Scola también estuvieron presentes en juegos para el partido de Rookies.
Prigioni será asistente de Chris Finch en el All Star Game. Ambos están a cargo de los Minnesota Timberwolves con los que están realizando una excelente campaña, logrando generar un plantel que es una de las grandes sorpresas de la liga. Luego de ganarle por 111 a 90 a Houston Rockets se confirmó que ingresaba al All Star el equipo de entrenadores comandados de los Wolves. El equipo lo mojó a los DT en el vestuario a modo de festejo. Acumulan el mejor récord del Oeste (35-15) y enfrentarán a la Conferencia Este dirigida por Doc Rivers.