Central entrenó de cara al Clásico del sábado y en las primeras prácticas de la semana hay dos dudas que recién se develarán más cerca del partido: la presencia de Facundo Mallo e Ignacio Malcorra.
Tras la mala noticia de la lesión de Lautaro Giaccone, quien no podrá jugar en lo que resta del año por un arrancamiento completo del tendón del músculo aductor izquierdo, ahora Miguel Russo espera poder contar con el uruguayo Mallo y Malcorra, dos piezas muy importantes de cara a un partido tan trascendental como el choque ante Newell’s.
La expectativa de contar con ambos futbolistas está, aunque en el caso de Mallo van a esperar a ver cómo evoluciona en la semana y si puede entrenar con normalidad.
Si no llega, el abanico de posibilidades pone en primer lugar a Juan Cruz Komar, ya que Sandez no está cómodo como zaguero. También podría modificarse el esquema y jugar con línea de tres, pero en ese caso Russo deberá estar seguro de contra con Mallo y sumaría a la zaga a Komar. Esta variante táctica también es una posibilidad en caso de que no llegue Malcorra, ya que quedarían como volantes ofensivo Campaz y Lovera, con Toledo y O’Connor como doble cinco y Cervera en posición de nueve.