El padre de Marisol Pereyra, una de las mujeres asesinadas en La Plata, afirmó hoy que su hija estaba por casualidad en la casa donde ocurrió el cuádruple crimen porque «la habían invitado a una reunión» el sábado a la noche y pidió justicia para las víctimas.
«Mi hija era amiga de Susana Bártoli porque habían trabajado juntas. Se encontraron después de varias años y esta señora la invitó a una reunión o a cenar. Ella estaba allí como invitada y desgraciadamente vino esta bestia y pasó lo que pasó», dijo Miguel Pereira.
El hombre afirmó que «pido justicia para todas» las asesinadas en el PH del barrio platense La Loma y solicitó «a los periodistas, al pueblo, que hagan algo».
Pereyra confió que se enteró del homicidio múltiple porque «me fui a descansar y luego me entero, a las ocho o nueve de la noche, por familiares que me llaman, de que en este caso era mi hija».
El padre la víctima lamentó que «desgraciadamente día a día está pasando esto» y confió en que se resiste a ver noticieros de televisión porque «no quiero ver más nada de todo lo que está pasando, uno nunca piensa que le va a pasar a uno».