La primera parte de esta temporada 2024 llegó a su fin para Rosario Central. Tras el empate 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, el Canalla concluyó la acción que comenzó con Copa de la Liga, siguió con la Copa Libertadores, tuvo Copa Argentina y ahora finalizó con la Liga Profesional.
Y para hacer un balance de lo que fue el rendimiento auriazul hasta aquí, Miguel Ángel Russo convocó a una conferencia de prensa para este viernes a las 12.30 en la sala de conferencias del Gigante de Arroyito.
“Voy a armar la conferencia de prensa y vamos a hablar del semestre con todas las cosas, porque los semestres son muy largos”, afirmó el técnico canalla post partido ante el Tomba en el Malvinas Argentinas ante la consulta por un balance del rendimiento que mostró el equipo en esta primera parte de la temporada.
Vale destacar que el plantel que comanda Russo fue licenciado hasta el lunes 24 de junio, cuando por la tarde iniciará los entrenamientos en el predio auriazul de Arroyo Seco, de cara a lo que será la vuelta a la competencia.
El primer desafío de Central serán a nivel internacional ante el Inter de Porto Alegre que comanda Chacho Coudet, válido por los playoffs de la Copa Sudamericana. La ida el martes 16 de julio a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y la vuelta una semana más tarde en el estadio Beira Río.
Entre esos dos cotejos, está programado el reinicio de la Liga Profesional, para el fin de semana del domingo 21 de julio y allí el Canalla recibirá en el Gigante a Sarmiento de Junín.