Tras la alegría, el dolor. Rodrigo Palacio le había dado la victoria a Genoa frente a Siena el sábado pasado con una gran definición a la que acostumbra el atacante argentino desde sus primeros pasos en el fútbol, pero una lesión en los aductores lo saca de las canchas hasta 2012.
El bahiense se perderá, al menos, tres partidos de competencia oficial. El duelo atrasado contra Inter de Milán, que manifestó su interés por contratar al delantero que supo brillar en Banfield y Boca, y los cotejos frente a Bolonia y Napoli serán probablemente en los que se ausentará.
Titular indiscutido en las alineaciones y hasta capitán cuando el centrocampista Marco Rossi no es de la partida, Genoa sufrirá la baja de Palacio ante equipos que llegan afianzados en la clasificación.
Napoli goza de un gran presente en el Calcio de la mano del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi. Asimismo, Inter fue de menor a mayor en la presente temporada y, basado en la experiencia, anhelará subirse a los puestos de vanguardia.