El ex jugador y su amigo Roberto Abbondanzieri no podrán despuntar el vicio de la velocidad en la carrera que la Top Race disputará el 4 de septiembre en Buenos Aires.
El problema es que «no tienen antecedentes automovilísticos indispensables” para contar con la licencia especial, indicaron desde la Comisión Deportiva Automovilista del Automóvil Club.
Así lo dijo el presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), ingeniero Carlos García Remohí.
La máxima autoridad deportiva de la entidad respondió con un «no» rotundo ante las versiones de las últimas horas, que los daban como participantes en la convocatoria automovilística.
«No tienen antecedentes automovilísticos indispensables para contar con la Licencia Deportiva autorizante para practicar la actividad», agregó.
«Con todo respeto por su investidura, aunque la Presidenta de la República lo solicitara sería denegada. El automovilismo es un deporte muy serio donde se debe cuidar la seguridad tanto para los participantes como para el resto de la gente», concluyó.