Search

Palma: «Es imposible»

El entrenador canalla se refirió a la posibilidad de la Promoción y remarcó que “es un golpe duro porque siempre tuvimos la esperanza de ascender”.

El entrenador de Rosario Central, Omar Palma, habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Unión en el Gigante de Arroyito y se refirió a las oportunidades del equipo de llegar a la Promoción. “Es imposible pero cuando uno tiene chances lo tiene que intentar hasta el final”, expresó.

Además, el entrenador canalla hizo referencia a la dura derrota frente al Tatengue y sostuvo: “Es un golpe duro, sobre todo en lo personal porque siempre tuvimos la esperanza ascender”.

En cuanto al partido, Palma realizó un análisis breve y remarcó que “tuvimos una par de situaciones y no concretamos” mientras que Unión “acertó en la definición”.

Además, habló de la temporada que viene y remarcó que “el próximo campeonato no podemos regalar nada porque tenemos que ser candidato”.

En cuanto al árbitros el Negro explicó: “Hubo una reunión extraña antes del partido con el árbitro. Donde estuvo Jesús Méndez, el presidente Speciale y yo por el lado de Central. Y por parte de Unión estuvieron el técnico, un dirigente y el capitán”. Y sentenció: “De los años que tengo en el fútbol nunca me pasó algo así”.

Al ser consultado sobre lo que se dijo en dicho cónclave, Palma confesó: “Se pidió colaboración para que no termine de la manera en la cual terminó. Igual cuando hablamos de colaborar hay que meter a todos en la misma bolsa”.

Y más tarde al ser interrogado sobre si el motivo de la charla fue porque había algún presagio de que podía pasar algo, el Negro respondió: “No quiero imaginarme nada. El partido lo perdimos porque ellos hicieron la que tuvieron y nosotros no”.