Omar Palma rompió el silencio y volvió a hablar de su salida. El ex entrenador de Central charló ayer en el programa Dale Campeones por radio La Deportiva. El Negro se mostró dolido por su dimisión en el cargo y destacó: “Yo soy de la gente. La gente de Central sabe quién es Palma”.
Más tarde el técnico reconoció: “Pensaba terminar de otra manera. Si hubiese traído diez jugadores yo ascendía”.
Al ser consultado sobre si una de las razones de su salida es la relación que tiene Gonzalo Belloso con Miguel Russo, el técnico sentenció: “Si hablan o hablaron con Russo no me interesa”.
—¿Desde cuándo venías pensando en dar un paso al costado?
—Estoy muy conforme con todo lo que hice. Agarramos el equipo en una situación muy complicada. Estábamos a tres puntos de la Promoción de abajo. Los chicos entendieron el mensaje y por eso tuvimos la chance de llegar a la de arriba. Yo a la decisión la venía pensando desde antes del partido con Aldosivi, cuando salieron a la luz los nombres de los refuerzos.
—¿Esa fue la principal razón?
—Sí. Hay que tener respeto por los jugadores. A mí no me hubiera gustado que pase eso cuando era jugador. Nosotros somos un cuerpo técnico muy serio.
—¿Te traicionó algún integrante del cuerpo técnico?
—Acá nos conocemos todos. Cuando yo agarré hubiese sido fácil para mí decirle a alguien ‘yo no te quiero’ pero no lo hice.
—Se dijo que te peleaste con Luciano Figueroa, ¿esto es cierto?
—Él tiene contrato con el club. Traté de hacer lo que tendrían que haber hecho hace un par de años. Por algo Central está donde está.
—¿Roberto San Juan actuó como tu representante?
—Solamente cuando empecé tuve representante. Una vez que fui a River me empecé a manejar solo. El fútbol es un negocio y siempre hay gente pendiente de los jugadores que pueden llegar a los clubes.
—¿Quién te gusta más: Juan Pizzi o Gregorio Pérez?
—Juan Pizzi es serio. Yo lo conozco, es un gran tipo.