En los nueve partidos que lleva Omar Palma al frente del equipo utilizó a 25 jugadores y es el que más futbolistas monopolizó de los tres cuerpo técnicos que pasaron por Central en este torneo. El Negro nunca repitió la formación e hizo debutar a tres juveniles: Rafael Delgado, Lucas Lazo y Brian López.
Ya sea por lesiones, por suspensiones o por cuestiones tácticas, el entrenador canalla nunca refrendó la misma formación de un partido a otro. Y es por esto que en los encuentros que lleva a cargo del primer equipo ya recurrió a veinticinco futbolistas.
En cambio, Héctor Rivoira en los catorce partidos que dirigió utilizó a veintinueve jugadores y Reinaldo Merlo, quien estuvo a cargo del plantel en las primeras doce fechas utilizó a veintidós.
Es decir que, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que cada uno condujo, el actual entrenador canalla es el que más jugadores utilizó. Además, Palma se diferenció de sus antecesores, en cuanto a que le dio la posibilidad de jugar en la primera canalla a tres juveniles del club.
En el primer partido que dirigió ante Ferro, el Negro le dio la titularidad a Rafael Delgado. El defensor respondió a las expectativas desde el primer minuto y en su primer partido con la camiseta de Central convirtió un gol en la goleada ante Ferro por 3 a 0.
Distinto fue el caso de Lucas Lazo, el mellizo tuvo su debut en el encuentro ante Atlético Tucumán. Lazo ingresó en la primera etapa debido a la lesión de Vismara. A partir de allí, el juvenil fue suplente en el partido ante Tiro Federal, y luego ante Unión jugó desde el minuto inicial.
Otro de los que también le dio la posibilidad a tres jugadores del club fue Héctor Rivoira, que más allá de haber fracasado en su ciclo, hizo debutar a Pablo Becker, Fernando Coniglio y a Ramiro Costa. Pero la diferencia es que el Chulo no le dio continuidad a ninguno de ellos como titular, como si lo hizo y lo está haciendo Palma.
En cambio, Reinaldo Merlo quien empezó en la conducción táctica en el inicio del torneo, siempre se inclinó por jugadores de experiencia. Y es por esto que Mostaza nunca le dio oportunidades a ningún juvenil del de las inferiores del club.
Lo cierto es que Omar Palma, debido a la cantidad de jugadores que puso ya cuenta con una base para lo que viene.