Omar Palma pondrá esta tarde, por primera vez, el equipo que tiene pensado para enfrentar el martes a Tiro Federal. La idea del Negro sería realizar una sola modificación con respecto a los once que le ganaron el fin de semana pasado a Atlético Tucumán, y tal es así que la variante será obligada por la lesión de Federico Vismara.
Para sustituir al volante, el técnico tiene varias alternativas y como la primera opción aparece la de incluir a Matías Ballini. Otras de las posibilidades sería la de ratificarle la confianza a Lucas Lazo, quien ingresó ante los tucumanos en lugar de Vismara. Los que aparecen con menos chances de poder ser titular son Germán Rivarola y Ramiro Costa.
La decisión que tome el cuerpo técnico dependerá también de la posición en la que juegue Jesús Méndez. El volante jugó gran parte del último partido como volante central, pero esta posibilidad deja sin chances al mendocino de poder crear. Además, habrá que ver si Palma ratifica el esquema del último partido (4-3-1-2) o si vuelve al 4-4-2 para jugar en condición de visitante, de esto dependerá en qué ubicación ubique a Martín Rivero, ya que Federico Carrizo seguiría como volante por el sector izquierdo.
El resto del equipo será el mismo que viene de ganar. El probable para esta tarde sería: Broun; Zarif, Valentini, Braghieri, Delgado; Rivero, Méndez, Ballini, Carrizo; Medina y Toledo.
Por otro lado, en el entrenamiento de ayer, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, los posibles titulares junto a algunos suplentes realizaron tareas físicas a cargo del profe Horacio Codes y el resto hizo fútbol frente a un combinado conformado por jugadores de inferiores y de la primera local. El equipo que puso Palma y que observó minuciosamente formó con Bava; Guizasola, Godoy, Pérez, Brian López; Lazo, Zárate, Rivarola, Costa; Coniglio y Figueroa.
El plantel canalla volverá a trabajar esta tarde en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y mañana, si el tiempo lo permite, practicarán en el Gigante.