Esta tarde, en la práctica de fútbol que está prevista en el Gigante de Arroyito, Omar Palma pondrá en cancha el probable equipo para recibir el lunes a Boca Unidos, desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito. Recién entonces se podrá saber si el Negro probará lo que tiene en mente, jugar con tres delanteros ante los correntinos.
De ser así, aparecerá entre los titulares Santiago Biglieri, y el equipo se plantará con un 4-3-3 bien definido. Lo que todavía no se sabe es quién saldrá del equipo para permitir el ingreso de Saviolita.
La defensa sería la misma que terminó jugando el lunes pasado en Mendoza ante Independiente Rivadavia: Omar Zarif, Cristian Godoy, Sergio Rodríguez y Diego Braghieri. Lo que está claro es que esta tarde, Zarif será preservado. Por lo que Palma tendrá que ubicar en la posición a un reemplazante, que seguramente saldrá de Brian López o Roberto Guizasola.
En el ataque, también estaría todo muy claro. Biglieri se pararía sobre la derecha, Antonio Medina se ubicaría por la banda contraria, y Fernando Coniglio se mantendría como referencia de área. Esta línea ofensiva ya fue probada con éxito por el Negro Palma, desde el minuto inicial del segundo tiempo del cotejo disputado hace un par de semanas ante Chacarita. En ese partido, los canallas terminaron dando vuelta el resultado (ganaron 2 a 1) y hasta desperdiciaron un penal (Tauber se lo atajó a Medina).
Donde habría dudas es en el mediocampo. Allí, Palma tendrá que decidir a quién excluir. Y el que cuenta con mayores chances de dejar el equipo es Federico Carrizo. Así, mantendrían su lugar los otros tres volantes: Matías Ballini, Federico Vismara y Jesús Méndez. Aunque todavía es un misterio cómo se ubicarán.