El ingreso de Franco Peppino por Cristian Godoy será la única variante que hará Omar Palma para visitar el lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Así lo dijo el propio entrenador tras la práctica de ayer en el predio de Arroyo Seco.
“Franco vuelve al equipo titular porque ya cumplió la fecha de suspensión”, sentenció el Negro. Y rápidamente agregó: “Creo que será la única variante, no tengo en la cabeza hacer más cambios”.
De esta manera, el técnico canalla dejó en claro que el cordobés Peppino es titular indiscutido en este equipo, más allá del codazo que le valió la expulsión en el encuentro ante Deportivo Merlo, hasta ahora la única derrota del ciclo de Palma.
Además, el propio entrenador terminó con las especulaciones que apuntaban a otra variante en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que viene exhibiendo Matías Ballini y de lo que se había desprendido de las declaraciones de Palma luego del encuentro ante Chacarita. Allí el técnico había mostrado su disconformidad con el rendimiento del equipo en la primera etapa.
Ayer Palma habló del funcionamiento que pretende de sus mediocampistas. Al ser consultado sobre cuál es la posición en que él considera a Jesús Méndez, el Negro respondió: “Yo creo que Jesús se adapta a cualquier posición. Hay que buscarle la ubicación de acuerdo al partido”. Sin embargo aclaró: “La disposición táctica en la mitad de la cancha para el lunes será la misma”.
De esta manera, los once titulares que tiene pensado Palma para visitar a la Lepra mendocina serán: Jorge Bava; Omar Zarif, Franco Peppino, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Vismara, Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio.