El entrenador Omar Palma quedó molesto con el rendimiento que tuvo el equipo en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata. Y es por esto que el director técnico tiene pensado poner en el último partido de la temporada, ante Defensa y Justicia, una formación conformada por mayoría de jugadores juveniles.
El único que tiene su lugar asegurado para el domingo es el uruguayo Sergio Rodríguez, a quien el técnico lo observará de cara al futuro. El defensor ingresará al equipo en lugar de Cristian Godoy.
Otra de las incógnitas es saber si Omar Zarif será de la partida o si su lugar será ocupado por el juvenil Brian López. La confirmación como titular del Turco dependerá exclusivamente de la decisión que tome el cuerpo técnico con respecto a su continuidad. Si bien ya estaría acordado entre la dirigencia y el representante del jugador renovar el vínculo, Palma ahora no estaría del todo convencido.
Si bien aún faltan cuatro días para la despedida del torneo en Florencio Varela, el Canalla formaría con: Jorge Broun; Zarif o López, Nahuel Valentini, Sergio Rodríguez, Rafael Delgado; Lucas Lazo, Milton Zárate, Matías Ballini, Martín Rivero; Federico Carrizo y Fernando Coniglio.
El plantel canalla entrenó ayer en Arroyo Seco, donde los jugadores que fueron titulares ante Aldosivi realizaron tareas regenerativas y el resto participó de un ensayo futbolístico contra jugadores de la primera local.