En la fiesta de la colombiana había muchos conocidos, quizás demasiados entre los presentes se encontraba la diva Susana Giménez, el multimillonario argentino Gerardo Werthein, la modelo Valeria Mazza y su esposo, la modelo Pampita y su marido chileno Benjamín Vicuña, el empresario Guillermo Cóppola, entre otros. Como bien dice el refrán “juntos pero no amontonados” porque después suceden cosas como estas donde no queda nada de glamur y langostinos caen pesados.
En esta despedida de año parece que se recibió el 2010 a puro golpe.
Las protagonistas de este incidente que ya fue calificado como «la pelea del verano» fueron Pampita y la Macedo. Según comentan en la fiesta hubo cruces de miradas y caras de bronca entre ambas.
Pero la pelea ocurrió después del festejo alrededor de las seis de la mañana a la salida del boliche Tequila ubicado en La Barra y los motivos no salieron a luz.
La actriz argentina aseguró que la modelo la agredió física y verbalmente en la madrugada
Isabel aseguró haber sido interceptada por «Carolina» quien, luego de amenazarla e insultarla, pasó a los hechos y le propinó varios golpes, puntapiés y arañazos.
Macedo se presentó más tarde en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones.
Según su denuncia, sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar.
La actriz solo se limitó a poner el hecho en conocimiento de las autoridades policiales. El abogado de Macedo adelantó horas más tarde que su cliente no formalizaría la denuncia por lo que todo quedará en el ámbito privado.
Conclusión ¿Qué fue lo paso? Nadie dice nada pero huele a hombre de por medio