Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
La dirigencia de Rosario Central mantuvo varias charlas con Ariel Holan y con varios protagonistas para saber qué pasó en la temprana eliminación y sentar un mojón para reducir el margen de error en lo que vendrá. Así de claro, así de contundente fueron los pasos que dieron aquellos encargados del fútbol canalla.
El cimbronazo que generó la derrota ante Estudiantes pegó fuerte. Es que nadie esperaba una salida temprana de los playoffs luego de haber sido el mejor equipo del año. Si bien desde hacer rato los directivos encargos de llevar adelante el fútbol de primera división están trabajando en el tema refuerzos, el hecho de la caída en octavos motivó a varias charlas antes de iniciar las gestiones.
Lo primero es pos del futuro es que Holan va a firmar la renovación de su contrato. La extensión del vínculo sería hasta diciembre del año que viene y todo quedará rubricado en los próximos días. Según pudo averiguar El Ciudadano, el cuerpo técnico podría tener alguna variante en cuanto a nombres.
Por otro lado, trascendió que sumarán entre 3 y 4 refuerzos al plantel. Claro, que el número final dependerá si el club hace alguna venta y si ese espacio no es ocupado por algún futbolista que ya pertenece a la institución.
Por último, en los próximos días comenzarán las negociaciones con aquellos jugadores cuyo contrato terminan el 31 y que hay coincidencias entre la CD y el DT de que continúen.