La previa. La antesala. El vermú. La entrada. El prólogo. La recepción. Lo que viene antes, pero no por eso hay que dejarlo de lado. Es que Central necesita los puntos para terminar de dar ese pasito hacia los playoffs. No hay dudas de que lo que vendrá la semana que viene es más importante, pero el camino hacia la gloria que está en juego en el torneo local hace que el encuentro ante Atlético Tucumán tenga mucha importancia también.
📋 Concentrados 🆚 Atlético Tucumán para la Fecha 13 del #TorneoMercadoLibre | Apertura 2026#VamosCanalla 🇺🇦💪🏼 pic.twitter.com/57EIAzclq9
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 3, 2026
Después del paso en falso por Mendoza el Canalla recibirá al Decano. El juego comenzará a las 21, tendrá como juez principal a Nicolás Ramírez y será televisado por la señal de TNT Sports.
Para este partido Jorge Almirón tendrá varias bajas: Ángel Di María, Ignacio Ovando, Gastón Ávila y Facundo Mallo, entre otros, se lo perderán. Es que no es momento de correr riesgos y si bien no todos estarán en el debut de la Copa hay chances de que algunos se puedan recuperar y es por eso que no los utilizará.
¿Qué equipo pondrá Almirón ante el Decano tucumano? La formación es toda una incógnita. Es que el entrenador recién confirmará a los once en la charla técnica que llevará a cabo en el hotel del predio de Arroyo Seco antes de que la delegación se traslade al Gigante de Arroyito para el partido.