En Central ya arrancó el arduo trabajo del mercado de pases. Y si bien queda mucha tarea por delante en el fin de semana surgió el nombre de Jeremías Ledesma. El arquero de River, con poco rodaje en el último tiempo, sería del gusto de Ariel Holan. Claro que la empresa no aparece sencilla ya que el Millonario hizo una erogación muy importante para contar con sus servicios años atrás.
La sorpresa no sólo fue por tratarse de un futbolista muy querido por los hinchas, sino que además hizo más ruido aún porque al que se le termina el vínculo el próximo 31 es Jorge Broun. El arquero campeón tiene intenciones de continuar en el club y aguarda el contacto de la dirigencia para sentarse a negociar la renovación. A esto hay que sumarle que el otro guardameta del plantel, Axel Werner, tiene también vínculo vigente con el Canalla.
Según pudo averiguar El Ciudadano, semanas atrás hubo contactos entre Central y Ledesma. Pero más allá de esto no hay confirmaciones en cuanto a si hay o no negociaciones. Claro que en de haberlo serán entre la dirigencia auriazul y sus pares de River.
Una fuente cercana al arquero le confió a este medio que Ledesma quiere volver a Central, pero la misma persona dijo que “es muy difícil” porque River invirtió mucho dinero cuando lo contrató.
Ledesma dejó una gran imagen en su paso por el club. De hecho fue uno de los máximos responsables de la obtención de la Copa Argentina, que este pasado sábado se cumplieron 7 años. ¿River lo dejará salir? Difícil. ¿Qué pasará con la renovación de Fatura? Es otro interrogante que por ahora tampoco tiene respuesta aunque todo indicaría que dependerá si llega Jere o no.