Rosario, viernes 30 de enero de 2026
Search
Rosario, viernes 30 de enero de 2026

Panorama auriazul: los últimos tres pasajeros del tren de la ilusión canalla

El defensor Alexis Soto y los Fernández fueron presentados en conferencia de prensa en el predio de Rosario Central en Arroyo Seco
Panorama auriazul: los últimos tres pasajeros del tren de la ilusión canalla

Foto: Juan José García

Rosario Central presentó en sociedad a los últimos tres refuerzos que llegaron al club. Alexis Soto, Guillermo Pol Fernández y Julián Fernández tuvieron la primera conferencia de prensa como jugadores canallas. “Me sentí muy bien en los dos partidos. Las sensaciones de ya haber jugado en el Gigante fueron hermosas”, dijo el defensor que en la primera fecha fue titular y ante Racing ingresó en el complemento.

En tanto que el mediocampista sentenció: “Espero estar a la altura del club”. Y el delantero confió: “Estoy con muchas expectativas, espero que Dios tenga grandes cosas para nosotros y para el club”.

“Estoy muy feliz, disfrutando el momento. Tengo confianza en el grupo que hay y espero aportar lo mío. Conocer a Jorge fue un plus a la hora de tomar la decisión, pero mis ganas cuando se conoció la oportunidad estaban desde el principio. Espero estar a la par cuanto antes para poder ayudar. Conozco todos los puestos de la mitad de la cancha, será Jorge el que defina donde quiere que esté”, comentó Pol más tarde.

En tanto que el jugador que viene de jugar en la MLS declaró: “Desde donde me toque quiero sumar para el grupo y ojalá que se puedan dar los objetivos que tiene el club”.

Por otro lado, el único el único que ya sumó minutos no dudó en destacar que “espero seguir adaptándome para aportar lo mejor de mí”.