Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

Panorama auriazul: para Fatura Broun la prioridad la tiene Central

El arquero finaliza su vínculo el 31 de diciembre y su intención es continuar en el Canalla. Ahora aguarda un mensaje o una llamada para seguir en el club de Arroyito. Sin embargo existe un interés en repatriar a Jeremías Ledesma
Panorama auriazul: para Fatura Broun la prioridad la tiene Central

El interés de Central por Jeremías Ledesma sorprendió a más de uno. Quizás el más asombrado fue Jorge Broun. A Fatura le vence a fin de año el vínculo que tiene con el Canalla. Y por ahora espera el llamado de la dirigencia. La prioridad para el arquero es continuar en el club de Arroyito, pero es consciente que esto es fútbol.

La situación de Ledesma no es sencilla. River invirtió mucho dinero cuando lo fue a buscar a España. Y una salida del Millo significaría que el Canalla tenga que poner plata para repatriar al arquero que salió campeón de la Copa Argentina 2018 con Central.

De todas maneras, Fatura aguarda un mensaje o una llamada para seguir siendo el arquero de Central. Broun ya estableció que la prioridad la tiene el Canalla y que quizás en cinco minutos se pongan de acuerdo para continuar. Pero también sabe que un posible arribo de Ledesma le quitaría muchas chances. Es que el otro arquero del plantel, Axel Werner, tiene contrato vigente con el club.

Broun fue el jugador que más minutos sumó en el año defendiendo la camiseta de Central. Fatu contó con 3060 minutos en cancha de los 37 encuentros que jugó el Canalla en esta temporada. Fueron 2 por Copa Argentina, 18 por el Apertura y 17 por el Clausura. Solamente estuvo ausente ante Riestra e Instituto en el primer certamen del año. Y frente a Platense en el Clausura. También debió salir frente a Vélez sobre el final del partido. En todas las ocasoines su reemplazante fue Axel Werner.