La tenista Paola Suárez afirmó hoy que siente «una gran ilusión», al confirmar su regreso a la actividad, con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Londres.
«Estoy encantada, tengo mucha ilusión y vuelvo para tratar de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos», afirmó la jugadora bonaerense.
Tras haberse retirado en 2007, Suárez anunció su retorno a las canchas a los 35 años, aunque solamente para disputar el dobles en la cita olímpica de Londres.
Suárez llegó a encabezar en 2002 el ránking femenino de dobles, aunque en aquella época brillaba en el circuito junto a la española Virginia Ruano Pascual.
Ahora, la bonaerense empezó a prepararse para jugar junto a Gisela Dulko: «Llevo siete semanas de entrenamiento y me estoy sintiendo muy bien», dijo Suárez.
«Tenemos que empezar a jugar juntas, agarrar ritmo y tratar de participar en la mayor cantidad de torneos posibles», añadió en rueda de prensa.
En tanto, el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, sostuvo que «es una alegría acompañar a estas dos grandes jugadoras que arrancan un sueño».
«Estas son las cosas lindas que tiene el deporte. Personas que ya tienen hecha una vida y, sin embargo, deciden volver para darle una medalla a su país», finalizó.