El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, consideró hoy que el equipo «dio un gran paso» para quedarse en primera, tras haber ganado como visitante contra Instituto de Córdoba por la Promoción.
Sin embargo, advirtió que «no podemos relajarnos ni bajar los brazos», de cara a la revancha, que se jugará el domingo venidero en el estadio Nuevo Gasómetro.
«Los resultados dan tranquilidad, sin dudas, el equipo jugó muy bien y el planteo táctico fue muy bueno», añadió el dirigente en declaraciones a la prensa.
Asimismo, confió que sufrió «como un hincha» durante el partido de la víspera, en Córdoba, donde San Lorenzo se impuso por 2-0. «Dimos un gran paso para seguir en primera, pero el domingo hay que ratificar lo hecho en la cancha de Instituto. Le pido a la gente que acompañe», aseveró Abdo.
El titular del club llegó junto al resto de la delegación, aunque los jugadores se fueron directamente desde el Aeroparque hasta la concentración, donde aguardarán el cotejo del domingo.
Por su parte, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi regresaba en automóvil desde la capital cordobesa, ya que no quiere viajar en avión.