El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó este martes un convenio con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (Caij), para sumar descuentos exclusivos en la compra de juguetes de producción nacional en 3.500 comercios de todo el país, en el marco del Día de las Infancias.
Una de las propuestas apunta al ´Día de las Infancias BNA´, que ofrece descuentos de hasta el 40%, y tres cuotas, para las compras realizadas entre el 15 y el 20 de agosto.
Otra opción denominada Semana Nación, regirá todos martes hasta fin de año y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
Además, para los días 3 y 4 de agosto, se podrá acceder a todos los productos a través de ´Tienda BNA Infancias´, en hasta 9 cuotas, aunque -en este caso- sólo en caso de pagar con MODO.
Estas promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard Débito y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación, informó la entidad.
«Es un acuerdo muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover la actividad en las pymes, facilitar el acceso al financiamiento a las empresas y generar condiciones que estimulen la reactivación del sector y alienten el consumo«, señaló la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, durante un encuentro realizado en la sede central del BNA.
La titular de la entidad oficial expresó que la propuesta «alienta» las expectativas del sector de la industria nacional, que se prepara para el ´Día de las Infancias y para el resto de la temporada, «con beneficios y descuentos exclusivos».
Por su parte, el presidente de la CAIJ, Emmanuel Poletto, celebró la firma del acuerdo y aseguró que estos descuentos permitirán ampliar la oferta de productos de las fábricas nacionales y generar beneficios para los consumidores.
Por la entidad bancaria participaron el vicepresidente del BNA, Carlos Caserio; el vicepresidente segundo, José Ballesteros; el director Martín Pollera; la gerenta General María Barros; y el subgerente General Banca Personas, Martín Rayib.
También, asistieron representantes de la cámara, que agrupa a 180 MiPyMEs y 3500 comercios a nivel nacional.