El gobernador Daniel Scioli mantuvo u reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con parte de su gabinete y la conducción de la Policía de la provincia de Buenos Aires para seguir de cerca la investigación del caso de la menor Candela Rodríguez, cuyo paradero se desconoce.
Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Eduardo Camaño (Gobierno), más el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y los comisarios generales Hugo Matzkin, Roberto Castronuevo y Rubén Lobo.
«Estamos trabajando, hicimos una reunión de evaluación con el Gobernador y todo el equipo de investigación, y siguiendo adelante todas las pistas que están apareciendo y haciendo un panorama general de la investigación», resumió Casal.
En diálogo con la prensa, Casal informó que «hay varias pistas firmes» en derredor de la investigación en marcha, pues remarcó que para el gobierno «todas las pistas son firmes hasta que se caigan».
Ayer la búsqueda se intensificó en varios puntos del conurbano bonaerense. Durante la noche, se llevó a cabo la búsqueda en una villa de emergencia del partido de San Martín, con 300 efectivos policiales.
El mismo se realizó en villa Costa Esperanza y las tareas se efectuaron casa por casa, como se hicieron en otro lugares de la Provincia.
Candela desapareció el 22 de agosto pasado cuando salió de su casa para dirigirse, junto a unas amigas, a una parroquia donde se iba a celebrar un encuentro de boys scouts.
En la investigación del hecho llegaron a intervenir unos 1.600 efectivos, que en los últimos días revisaron casa por casa el barrio en el que se produjo la desaparición, por el momento sin éxito.