López, de 26 años y quien llegó esta temporada al equipo del sur de Italia procedente del Gremio de Porto Alegre, en una suma cercana a los tres millones de euros, ha conquistado hasta ahora diez goles, con lo que se convirtió en la sorpresa del «calcio».
El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que «muchos no creían en el talento del atacante, pero él se encargó de convencer a todos» y se indicó que por el argentino se han recibido ya varias ofertas.
«Maxi» López jugó en River Plate; Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia, y Gremio de Porto Alegre.
El periódico comentó que «Maxi deslumbró a todos, y no sólo por su mujer (la modelo Wanda Nara), sino por su juego también a sus compañeros de equipo, dirigentes e hinchas del Catania».
«El jugador que no deslumbró en el Barcelona (de España) llegó al Catania en enero pasado sin el bullicio de los grandes pases», estimó La Gazzetta.
La Gazzetta también publicó declaraciones de López, según las cuales señaló que «estoy muy feliz por este momento, ahora deseo ayudar al Catania a lograr el máximo de puntos hasta ahora conquistados en serie A».