Último fin semana de vacaciones y a entrenar. El plantel de Argentino comenzará el próximo lunes con los trabajos de pretemporada de cara a un nuevo desafío en el campeonato de Primera D, la categoría en la cual se encuentra estancado desde hace varios años.
La gran campaña realizada el semestre pasado con Marcelo Vaquero al mando fue la primera luz de esperanza en barrio Sorrento en muchísimo tiempo y la gran apuesta para esta temporada que se avecina es coronar el certamen con el ansiado regreso a la C.
Es por eso que el DT, quien fue ratificado recientemente en su cargo por la comisión directiva que encabeza Daniel Mariatti, dispuso arrancar los entrenamientos lo antes posible con la ilusión de llegar bien afilados al principio del campeonato, previsto para mediados de agosto.
Tras la dolorosa eliminación de la Copa Santa Fe en cancha de Sportivo de Las Parejas el pasado sábado por los octavos de final, la intención del técnico es no perder el ritmo de competencia y aprovechar el tiempo que tiene para preparar de la mejor manera posible al equipo, para el cual ya está abocado a la llegada de más refuerzos, que se sumarían a la base del equipo que terminó escolta del torneo de la D.