Después del lunes 12 y martes de febrero que sumado a los sábado 10 y domingo 11 hicieron el primer fin de semana largo del año, se avecina un nuevo feriado para que los argentinos puedan disfrutar.
El siguiente día libre a nivel nación será el domingo 24 de marzo, en conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Sin embargo, el siguiente fin de semana prolongado comenzará el 28 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril.
Según el calendario de feriados oficial, jueves santo será el 28 de marzo, día no laborable para muchos trabajadores argentinos. Y se celebrará el viernes 29 de marzo, éste como un feriado inamovible.
Después, vendrán los dos días del fin de semana, sábado 30 y domingo 31 (pascua). Y no termina ahí. El lunes 1 de abril fue declarado feriado puente y el 2 se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que se acumulan 6 días corrido de feriado.
Estos seis días libres poco después del final del verano serán ideales para realizar una escapada y «ganar» una semana de vacaciones extra. Incluso quienes se vean obligados a trabajar uno o más días se verán beneficiados con el pago doble de la jornada.