El plantel de Central Córdoba continúa con los entrenamientos en el estadio Gabino Sosa, mientras se prepara para afrontar esta tarde en Arroyo Seco el primer partido amistoso de la pretemporada frente a Coronel Aguirre, equipo que actualmente milita en el Torneo Argentino C.
En la mañana de ayer, el conjunto Charrúa trabajó en las inmediaciones del estadio de barrio Tablada y por la tarde se trasladó al predio de Renato Cesarini, donde intensificó la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato de Primera C, previsto para los primeros días de febrero.
Mientras el entrenador Marcelo Vaquero sigue aguardando la llegada de algún refuerzo (ver aparte), el equipo se prepara para disputar el primer ensayo futbolístico del 2011, programado para hoy a las 18 en la localidad Arroyo Seco, en las instalaciones del Club Unión de esa ciudad.
Luego de los alejamientos de Ezequiel Petrovelli y Matías Juárez, la principal preocupación del entrenador es incorporar como mínimo un delantero, que intente llenar al menos un poco el hueco que dejó la inesperada salida del máximo artillero y figura del torneo, ahora en Nueva Chicago.
Para el compromiso de esta tarde, Vaquero no podrá contar con Francisco Cruz, quien trabajó diferenciado durante toda la semana debido a una molestia en sus aductores.
Es que el lateral volante de 24 años se resintió del desgarro que sufrió a finales de noviembre del año pasado, lesión que lo marginó de los cuatro últimos partidos del 2010, ante Excursionistas en la 19ª fecha (0-0), frente a UAI Urquiza en la 20ª (0-1), ante Sacachispas en la 21ª (0-0) y en la victoria 1 a 0 con Luján al cierre de la primera rueda.