El secretario de Transporte y precandidato a vicegobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo, Alejandro Ramos, cuestionó a los precandidatos a gobernador Miguel Del Sel (PRO) y Miguel Lifschitz (Frente Progresista) porque “representan lo mismo”.
Ramos cuestionó la política del PRO al afirmar que “Del Sel es la utilización de un personaje y representa el modelo de la antipolítica” que expresa Mauricio Macri.
En este sentido, manifestó que el precandidato a gobernador de Santa Fe por el partido que lidera el actual jefe de gobierno porteño “de alguna manera va a atentar contra lo que fue, porque él ha sido un hombre de barrio” y hoy “representa todo lo contrario”.
También, el intendente de Granadero Baigorria –en uso de licencia–, cuestionó al candidato del oficialismo, Miguel Lifschitz y lo calificó como “el mayor responsable del proceso de desigualdad del departamento de Rosario”.
Para Ramos, que integra la formula del Peronismo Santafesino junto al diputado nacional Omar Perotti, Lifschitz y Del Sel “representan lo mismo”.
Asimismo cuestionó la gestión de Bonfatti, y expresó que hoy Santa Fe está como está porque “no han gestionado la provincia más rica” y “el único responsable es el gobierno socialista”.
Finalmente, el secretario de Transporte sostuvo que Perotti, ex intendente de Rafaela “es confiable en función de lo que ha logrado” cuando ha gestionado.