Carlos Reutemann, candidato a senador nacional por Cambiemos, sostuvo que será necesario un “cambio de aire” para revertir la herencia actual y que Argentina vuelva a ser creíble. “Dejan un campo minado al presidente que venga”, expresó mediante un comunicado de prensa. Agregó que si “Mauricio Macri llega a ser presidente va a haber un dialogo maduro y constructivo con todos los sectores productivos”.
Reutemann afirmó hoy en el departamento San Jerónimo que durante estos últimos diez años “la política se apropió del Estado” y que “el kirchnerismo está armando un esquema de cerrojo para el futuro gobierno”.
“Los sectores productivos quedarán con las cuentas en rojo. Además, hay endeudamiento a corto plazo y un festival de bonos a 2016 y 2017. A esto se suma, los cargos que quieren cubrir en los ministerios. Dejan una herencia complicada y un campo minado al presidente que venga”, afirmó Reutemann.
El actual senador nacional recorrió hoy las localidades de San Genaro y Centeno junto a los diputados nacionales Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi. “El viento favorable que hubo en estos años fue muy alto pero este gobierno no supo aprovecharlo. Y ahora el viento es en contra”, dijo Reutemann para luego agregar que “el oficialismo nacional se cansó de denostar a todos los sectores productivos”.
“Esta provincia respira producción de punta a punta. Pero todos los sectores están con una enorme preocupación porque todo ha dejado de ser rentable y muchos productores se quedaron en el camino. El panorama es difícil no solo para Santa Fe sino para todo el país”, continuó.
“Mauricio Macri es el único que se ha sentado a dialogar con el campo, cosa que el gobierno nacional jamás hizo en los últimos 10 años. Tiene un mensaje esperanzador. Si llega a ser presidente va a haber un dialogo maduro y constructivo con todos”, finalizó el candidato a senador nacional por Cambiemos.