El ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi, expresó hoy «muchísima alegría» ante los anuncios de que la presidenta Cristina Fernández retomará el lunes el mando en la Casa Rosada e intentó minimizar las informaciones sobre posibles cambios en el gabinete nacional.
«Para nosotros es motivo de alegría que el lunes vuelva la presidenta», dijo Rossi a la prensa tras ingresar al Patio de la Madera, en Rosario, donde encabezaba un encuentro de la militancia kirchnerista.
El funcionario, que reunió a sus seguidores en el mismo centro donde hace dos semanas el socialista Hermes Binner festejó el triunfo electoral, señaló que «da muchísima alegría que la presidenta vuelva el lunes a hacerse cargo del Poder Ejecutivo».
Asimismo, eludió con una gambeta futbolera referirse a las declaraciones de otros funcionarios respecto de posibles cambios en el gabinete nacional y señaló que por estos días «lo que cambia es la tabla de posiciones en el campeonato». Rossi arribó pasadas las 13:30 al Patio de la Madera para presidir el segundo congreso de la Corriente Nacional de la Militancia.