Alberto Fernández, ex presidente de la Nación, está en el ojo de la tormenta hace una semana a partir de la denuncia, ahora judicializada, de su ex pareja Fabiola Yáñez, por violencia de género. Incluso, en las últimas horas se filtraron las imágenes donde se la ve a Yáñez con moretones y todo indica que también hay videos que registran momentos de violencia que habría sufrido a manos de quien fuera su pareja y padre de su hijo Francisco, más allá de una serie de infidelidades también registradas en video que también se conocieron en la semana.
Pero ahora, cuando Alberto dio una entrevista al diario El País de España, donde Yáñez vive con su hijo y ella prepara el estreno de un documental donde supuestamente cuenta todo lo acontecido, se supo que ella también es buscada por diversos medios nacionales para relatar los hechos.
Entre las ofertas que habría tenido la ex actriz y periodista, está la que le habría acercado la producción del programa de Susana Giménez quien regresó a la Argentina, o Argenzuela como llamó al país antes de su partida a Uruguay donde vive desde los últimos años, para poner en marcha el regreso de su programa de entrevistas y entretenimiento que estará pronto en la pantalla de Telefé una vez a la semana.
“Fabiola está negociando para ver si se atreve o no a dar la entrevista, ella tiene una persona que le está armando la agenda para estos días, y tiene ganas de hablar. Todavía no lo cerraron. Me parece que decían que iba a viajar Susana (Giménez) a Madrid para entrevistarla, en vez de que ella vuelva para acá. Entiendo que es ir para allá”, contaron en LAM (América) este viernes por la noche.
Se viene la serie de la ex primera dama Fabiola Yáñez: ¿contará toda la verdad?