Rosario, sábado 13 de diciembre de 2025
Search
Rosario, sábado 13 de diciembre de 2025

Para todos los gustos: sábado de abanico y domingo de paraguas con alivio en el termómetro

El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas, y semana próxima sin agua y con el termómetro en progresiva alza
Para todos los gustos: sábado de abanico y domingo de paraguas con alivio en el termómetro

El pronóstico oficial anuncia un sábado bien caluroso, con una máxima de 34 grados, vientos del Noroeste que luego rotan al Este. Por la noche, chances de tormentas aisladas.

El domingo sigue la inestabilidad, con más probabilidad durante la tarde. Y alivio de temperatura: la mínima prevista es de 17 grados y la máxima, de apenas 25. Los vientos, del Sureste, Suroeste y Sur.

La semana próxima arranca con respiro térmico que de a poco dará paso a una nueva suba del termómetro. Sin lluvias a la vista, y con cielos parcialmente nublados. Las máximas estimadas van de los 26 grados para el lunes hasta los 32 del jueves.

Lo que resta del día ↓

Los días que siguen ↓