Search

Para Torrente «lo más justo hubiese sido un empate»

En su primera conferencia de prensa como entrenador de Newell’s, se lamentó por la distracción defensiva que derivó en el gol y por no poder interrumpir la racha de derrotas.

No fue el debut esperado para Javier Torrente al frente del equipo rojinegro, pues la derrota ante Banfield en el Coloso del Parque Independencia hizo que los insultos de los aficionados no tardaran en llegar una vez consumado el gol de Achucarro.

El malestar general fue más con los jugadores que con el propio entrenador, que acaba de llegar al banco de suplentes de Newell’s. De hecho, el plantel decidió abandonar el estadio sin realizar declaraciones para no empeorar el clima en los alrededores.

Sobre lo futbolístico, el técnico explicó que se dio «un partido cerrado con pocas situaciones en el primer tiempo y nos faltó juego en el complemento, no supimos hilvanarlo».

«Pocas situaciones hubo en el complemento, pero en una distracción, Banfield consiguió el gol», relató Torrente, quien además agregó que «una diferencia de jerarquía hizo que se queden con la victoria, pero hemos recuperado la firmeza defensiva».

De cara al futuro, ‘Lucho’ destacó que «será difícil salir y vamos a hacer lo posible para lograrlo, pero no me parece que lo anímico esté mal, el equipo tuvo mucha actitud».

Para cerrar, el ex director técnico de Cerro Porteño y Libertad afirmó que «lo más justo hubiese sido un empate, pero es el debut que nos toca para afrontar esto».

10