Desde hoy y hasta el sábado próximo se venden en la capital entrerriana comestibles y productos de limpieza con un esquema de precios cuidados, informaron voceros de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial.
El denominado “abordaje de consumo” comprende la comercialización de carne vacuna y de cerdo, quesos, helados, pan dulce y productos de limpieza, según lo anticipado.
La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos, y que la gente los pueda adquirir sin restricciones a un costo adecuado y sin límites de unidades.
Por ejemplo, los productos que están a la venta consisten en un combo parrillero de cuatro kilos, compuesto por asado de tira vacuno, asado corte americano y vacío o tapa de asado, por un valor de 200 pesos.
Otro bolsón contiene 1,125 kilos de carne picada especial y tiene un precio de venta de 50 pesos.
Otra de las ofertas está referida a helados y consiste en dos baldes de tres litros cada uno y un balde de un litro (en total siete litros) a 100 pesos. Un balde de tres litros cuesta 50 pesos, y uno de un litro, sale 20 pesos.
También se venderán cuatro unidades de pan dulce de 400 gramos a 50 pesos.
Entre los productos de limpieza se ofrece un combo de dos litros de lavandina, dos litros de desodorante para piso, una fibra esponja, una esponja de acero, un paño amarillo, un trapo de piso, bolsas de residuos de 45 x 60 y de 60 x 90, un jabón baja espuma de un litro, un suavizante de un litro y un secador de piso de 40 centímetros, por un valor de 100 pesos.
Junto con los productos mencionados se ofrecen también frutas entrerrianas y mendocinas a precios cuidados.