Ya se dijo desde un comienzo que en la telenovela de redes y programas de chimentos entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez que reemplazó al formato tradicional televisivo dado que no se habla de otra cosa, iban a aparecer una serie de personajes secundarios porque como en todo dramón sentimental y económico siempre hay daños colaterales.
El que se sumó en las últimas horas a la contienda es el futbolista Keita Baldé, quien mantuvo un breve romance con Wanda Nara cuando la conductora supuestamente se había separado de Mauro Icardi por la infidelidad con La China Suárez hace unos años atrás.
En su momento, habrían estado en el departamento de Wanda y fueron registrados por las cámaras de seguridad. De hecho se hicieron públicas algunas imágenes de Wanda y Keita en el dormitorio y ahora temen que Mauro Icardi filtre algún video sexual, ya que habría amenazado con hacerlo y tendría ese material en su poder.
Este lunes, Mauro Icardi entregó a la Fiscalía el celular que usa en Europa para que la Justicia pueda peritar el grado de amenazas que habría hecho contra su exmujer y la veracidad de los supuestos videos sexuales que tendría en ese dispositivo más allá de que se negó a dar la clave.
Enterado de todo este tema, el jugador Keita Baldé decidió denunciar en Italia tanto a Wanda Nara como a Mauro Icardi por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación a lo que pueda salir a la luz, según detallaron este martes en el programa de América Desayuno americano.
Al parecer, los abogados del futbolista senegalés que vive en Francia viajarían a la Argentina para interiorizarse en este tema que tanto daño le ocasionó y le sigue ocasionando tanto a él como a su familia, dado que por este motivo se arruinó su matrimonio.
Cuando Baldé salió con Wanda Nara, él estaba en pareja con Simona Guatieri, la madre de sus hijos, con quien acababa de casarse. Debido a esto, ellos se terminaron separando y la mujer también estaría interesada en hacer una denuncia por daños.