Un joven fue encontrado asesinado en el parque Alem y los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo como consecuencia de un ajuste de cuentas o si se trató de un intento de robo.
Fuentes policiales dijeron que el hallazgo se produjo poco después de la 9 de esta mañana por un hombre que caminaba casualmente por el parque, ubicado entre la avenida De Los Trabajadores, Arroyo Ludueña y el río Paraná, en la zona norte de la ciudad.
Según los investigadores, la víctima, que aún no fue identificada, estaba tirada boca arriba en el interior del parque, en una de las pasarelas ubicadas cerca de una calesita.
«Se trata de un joven de entre 25 y 28 años de edad con signos de haber sufrido una muerte violenta», indicó el titular de la Comisaría 9a, comisario Danilo Millán, quien junto al fiscal de Turno de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, trabajaban esta mañana en el lugar.
El jefe policial agregó que la víctima «presenta heridas en el rostro, brazo izquierdo y en el tórax y los peritos forenses trabajan para determinar sin fueron producidas por arma de fuego, arma blanca o algún otro elemento».
Asimismo indicó que los efectivos a su cargo realizaron un rastrillaje en el predio con el objetivo de encontrar evidencias, aunque por el momento el resultado fue negativo.
Fuentes del caso indicaron, además, que la víctima presenta en su cuerpo «tatuajes», tipo «tumberos», que ayudarían a su identificación.